Claves

CNN hace recuento de sus errores en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

The Cable News Network (CNN) elaboró un clip de más de cuatro minutos demostrando que los errores de los periodistas al aire pueden ser anécdotas muy divertidas y que son ideales para celebrar un aniversario.

La cadena de noticias está celebrando su cumpleaños número 35 y la recopilación de su archivo es épica. Hay desde ataques de risa, errores de producción, frases en doble sentido. Muchos presentadores han metido la pata.

Este clip le da un toque refrescante a la imagen seria que deben transmitir los periodistas de este medio de comunicación.

Ríete con el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistador de CNN habría estado al tanto de escuchas ilegales

Piers Morgan es un reconocido entrevistador en la cadena CNN. A finales de la década de 1990 estuvo muy comprometido en la dirección de un diario sensacionalista Daily Mirror. Un excolumnista denunció que el periodista habría estado al tanto del espionaje telefónico que realizaba el tabloide.

21-12-11

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

CNN anuncia su principal lanzamiento desde su historia: noticias por streaming

CNN está contratando a cientos de personas y desarrollando docenas de programas para un servicio de transmisión por suscripción que se lanzará a principios del próximo año. La nueva empresa, llamada CNN +, se anunció formalmente el lunes por la mañana, y se suma a las cadenas de televisión existentes de CNN y contará con […]

19-07-21

COMENTARIOS