Herramientas

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

La aplicación funciona en los dispositivos de Apple y pronto lo hará en Android. La gente puede crear y contribuir con sus propias instantáneas a un álbum en particular.

Las colecciones de fotos son conocidas como “moments” y permiten a los usuarios o periodistas colaborar entre sí. Las personas del equipo pueden ser invitados a un momento de contribuir o simplemente ver el contenido.

Las opciones de privacidad también son fáciles de configurar para evitar que fotos bochornosas se puedan difundir.

Kolektio se conecta automáticamente a los contactos del móvil  para compartir el contenido. El servicio está gratuito, pero hay algunas limitaciones.

Los usuarios libres pueden subir fotos de manera ilimitada, crear los “moments” que quieran, y compartir con las personas sin límite. Dato: solo pueden crear colecciones entre 256 Mb y 1 Gb, y no son capaces de descargar las piezas.

Visita su web desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

NYT se cuestiona el uso de Photoshop

La editora Margaret Sullivan está revisando las políticas de The New York Times después de que la revista T tuviera críticas sobre la modelo que se mostró en la portada y que sería una referencia clara a la esclavitud, reporta Poynter sobre la decisión del medio de examinar el caso.

14-05-13

COMENTARIOS