Noticias

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Mashable presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

Este día numerosos usuarios participan activamente en las redes para dar cuenta sobre la gran importancia de las plataformas digitales como espacios de discusión y herramientas.

Facebook es una de las redes sociales más útiles, para personas y marcas, pues es una poderosa plataforma para compartir historias en un gran número de formatos. Twitter es la otra red favorita por todos, pero no es la única: también se han posicionado plataformas como Instagram, Snapchat, LinkedIn, YouTube, Google+, Tumblr, Spotify y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Primer ministro no perdonará asesinato de periodista

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, condenó el supuesto asesinato del periodista independiente Kenji Goto por parte del Estado Islámico en un video difundido ayer.

01-02-15

‘Crimen en Chicago’, sitio de periodismo de datos del Chicago Tribune

Crime in Chicago (Crimen en Chicago) es la propuesta de periodismo de datos que el equipo de Maps & apps de Chicago Tribune puso en línea hace poco. El objetivo: Contar historias y hacer que los lectores se identifiquen con ellas.

08-09-12

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

COMENTARIOS