Noticias

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan.  a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

Martínez, conductor del noticiario Territorio RCG de Coahuila (México) se burló e insultó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola. Con “López Dóriga me la pe…” y “Carlos Loret es un pen…”, dijo. Y agregó: “Nadie ve a esos putos”.

Pero al darse cuenta de que sus comentarios estaban siendo televisados cambio de semblante y dijo: “¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme!”.

Aunque algunos tuiteros lo apoyan porque detestan a López Dóriga y Loret de Mola, otros lo atacaron.

Marcos Martínez dijo en Twitter lo siguiente

Los aludidos respondieron así:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Gobierno de México respalda la labor del periodismo?

Cuando el diario Norte de Ciudad Juárez anunció su cierre por la falta de garantías para la vida de sus periodistas, la Secretaría de Gobernación de México convocó a los gobiernos y medios a trabajar juntos para mejorar la situación del periodismo en el país.

09-04-17

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

COMENTARIOS