Claves

Páginas de Facebook podrían ser tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Facebook estaría interesado en construir tiendas virtuales en las páginas de negocios. La jefa de producto Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

La misma empresa indica que se prevé alcanzar 60 mil millones de ingresos en publicidad digital. Es decir, hay mucho interés por parte de marcas para promover sus negocios.

Además, Buzzfeed recuerda que Messenger ya permite realizar transferencias de dinero. Y el botón de Compra existe desde el año pasado.

En tanto, Rodgers dijo que los planes se encuentran en una etapa bastante inicial, pero que se podrá compartir los nombres de los negocios que participen de algo´n programa piloto.

Hay una maqueta falta diseñada con una marca ficticia:

El comercio podrá ser realizado desde los móviles también. “Vamos a seguir para agregar características y capacidades adicionales a las páginas”, sostuvo. Y aseguró que la red social toma mucho en cuenta la experiencia del consumidor en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una herramienta de censura para regresar a China

Facebook quiere regresar al mercado chino. Los esfuerzos de la red social habrían llevado que la compañía desarrolle una herramienta de censura de contenido para que China esté de acuerdo con el uso de Facebook por parte de sus usuarios.

23-11-16

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

12-06-12

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

COMENTARIOS