Noticias

México: Fotos de algunos medios aparecen firmadas hoy por Rubén Espinosa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2015

La revista Zeta de Tijuana informó que “en forma de protesta por el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, las fotografías publicadas el día de hoy, en nuestro sitio web, tendrán la firma del fotógrafo corresponsal de la agencia Cuartoscuro y de la revista Proceso. ZETA se une a la indignación por este crimen y al repudio a la violencia contra los periodistas en México.”

No es el único medio. NTR Gudalajara lo hizo, al igual que Lado B de Puebla como vemos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Desaparece director de diario de Taumalipas

No se sabe nada de él desde el lunes 13 de agosto. El periodista Mario Segura, director de El Sol del Sur en Taumalipas, está desaparecido, informa la revista Proceso.

17-08-12

México: “Se hace crónica de la denuncia y la indignación”

Elena Poniatowska, una reconocida periodistas y activista mexicana, participó en la inauguración del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

10-10-12

México: Amenazan a periodista por grabar y publicar video de balacera

En México, las formas de amedrentar a la prensa no cesan. Personas que se identificaron vía telefónica como manejadores y padrinos del grupo musical Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, amenazaron vía telefónica al reportero de Noroeste, diario de Sinaloa. ¿Qué hizo el periodista? Captó y publicó una balacera en el cierre de las fiestas de San Pedro y San Pablo, de Alhuey, Angostura.

04-07-16

COMENTARIOS