Herramientas

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

Las imágenes que se subirán cada cierto tiempo serán referentes a las competencias locales y las consolas, demostrando al mismo tiempo cómo se vive este aspecto de la cultura en Lima.

Las imágenes de gran tamaño se pueden tomar y volver a editar para ilustrar artículos sobre los juegos. Solo no se debe olvidar citar la fuente. 

Por ahora solo hay 9 imágenes que pueden ser de utilidad para los blogueros. Aprovecha este recurso.

En Facebook, el sitio cuenta con una comunidad de 14 521 personas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

COMENTARIOS