Noticias

México: Violan protocolos de investigación en homicidio múltiple

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

La organización Article 19 informó que la Procuraduría del DF viola protocolos de investigación en el homicidio múltiple de la colonia Narvarte, en Ciudad de México.

“ARTICLE 19, como defensa de la familia Espinosa, ha tenido parcial acceso al expediente de Rubén Espinosa. Es de nuestro conocimiento que las investigaciones aún no están concluidas, sin embargo, ya es posible concluir ciertos aspectos de la investigación que podrían poner en seria duda las conclusiones de la misma y la falta de justicia en el multihomicidio de la colonia Narvarte”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Denuncian irregularidades en juicio de presunto asesino de la periodista Nimia Peña Pedrozo

La familia de la periodista Nimia Pedrozo, quien fue asesinada a tiros en el 2015 durante un intento de robo, todavía no consigue la justicia que merece.

18-09-16

México: Ley para proteger a Defensores y Periodistas es aprobada por unanimidad

Un avance importante dio hoy el pleno de la Cámara de Diputados— en México—al aprobar por unanimidad (338 votos) la ansiada Ley de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.

30-04-12

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

COMENTARIOS