Claves

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

Hace poco se lanzó esta herramienta en inglés para todos los usuarios de Android. Y desde ahora se ha ampliado esta experiencia a los más de 35 idiomas en los que Twitter está disponible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía revela que el 25% de los usuarios no tienen seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social. Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

05-06-11

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

Mensajes en Twitter pueden revelar ubicación

Aunque no especifiques tu ubicación en tu perfil, los mensajes que envías en Twitter pueden revelarla. Especialistas de la Universidad Carnegie Mellon (@SCSatCMU) examinaron unos 380 mil tweets  de 9,500 usuarios y utilizaron los ‘localismos’ para determinar una zona geográfica en Estados Unidos. En total, se analizó 4.5 millones de palabras enviados por teléfonos móviles. Por […]

12-01-11

COMENTARIOS