Claves

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica:  emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

No parece una actualización que se deba destacar, pero es el primer cambio significativo en la plataforma desde que se anunció que Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente de la red social de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

Hackean cuenta de Bolivia TV en Twitter

Esta tarde, los usuarios en Twitter alertaron que la cuenta de Bolivia TV en la red de microblogging había sido intervenida por hackers. En el perfil se difundieron mensajes sobre el fallecimiento del presidente Evo Morales, hecho que fue desmentido.

11-10-14

COMENTARIOS