Claves

Argentina: Conoce el museo dedicado a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

Si vas de viaje a Argentina, asegúrate de tener tiempo para visitar el Distrito Arcos, pues ahí se localiza la Fototeca Latinoamericana, o FOLA, un museo único en la región, ya que se especializa en la fotografía.

“Hay muy pocos establecimientos similares en el mundo, y este es el primero en la región”, afirmó a Infobae TV, Gastón Deleau, quien dirigió el proyecto que abrió su puertas el último viernes.

Lo primero que encontrarán los visitantes es una tienda de fotografía, donde abundan los libros de esta temática, y ediciones especiales sobre las obras de varios artistas. Luego se podrán revisar tres salas conectadas entre sí con tres proyectos fotográficos distintos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Las lecciones del fotógrafo de guerra de 81 años que fue nombrado caballero por la reina Isabel II

Don McCullin, reportero gráfico y fotógrafo de guerra de 81 años de edad, fue nombrado caballero por la reina Isabel II del Reino Unido debido a sus “servicios a la fotografía”, según anunció hoy la BBC.

02-01-17

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía.

30-09-15

COMENTARIOS