Claves

Argentina: Conoce el museo dedicado a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

Si vas de viaje a Argentina, asegúrate de tener tiempo para visitar el Distrito Arcos, pues ahí se localiza la Fototeca Latinoamericana, o FOLA, un museo único en la región, ya que se especializa en la fotografía.

“Hay muy pocos establecimientos similares en el mundo, y este es el primero en la región”, afirmó a Infobae TV, Gastón Deleau, quien dirigió el proyecto que abrió su puertas el último viernes.

Lo primero que encontrarán los visitantes es una tienda de fotografía, donde abundan los libros de esta temática, y ediciones especiales sobre las obras de varios artistas. Luego se podrán revisar tres salas conectadas entre sí con tres proyectos fotográficos distintos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación convoca a voluntarios para proyecto de periodismo de datos

El diario La Nación busca continuar con sus proyectos de periodismo de datos. Esta vez, convoca a voluntarios ciudadanos para la siguiente iniciativa.

17-08-14

Argentina: Amenazan a periodista

Un corresponsal del diario La Nación de Argentina denunció haber sido amenazado de muerte. El hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, lugar donde está ubicada la casa de sus padres, la cual fue intervenida por desconocidos en horas de la madrugada. El afectado es el periodista Leonel Rodríguez, quien en horas […]

08-11-14

La historia del fotógrafo que perdió la vista pero no el talento

A sus 58 años, Torre no ha abandona la profesión que lo apasiona y, a pesar de su discapacidad, no tiene motivos para hacerlo.

11-01-14

COMENTARIOS