Herramientas

Crea listas de tareas en la web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

La organización es necesaria para que los periodistas, pero requiere disciplina y una constancia permanente en tener claro las actividades que se deben realizar diariamente, en la profesión o la vida personal.

Una de las herramientas más útiles para adoptar buenos hábitos son las listas de tareas. La mayoría de herramientas se han concentrado en el móvil, pero Zenlist tiene una versión web para los que lo prefieren ordenar sus actividades en la computadora, como una jornada para avanzar la tesis, por ejemplo.

Su objetivo es ser un recurso sencillo, con funciones igual de simples para empezar a añadir las labores. Solo se tiene que acceder a la web del proyecto y escribir el nombre de las tareas que se deben realizar sin necesidad de registro.

Zenlist permite tres funciones distintas: añadir tareas, eliminarlas y marcadas como completadas. El espacio no tiene distracciones, y las listas desaparecerán al cerrar la pestaña del navegador.

Esta herramienta es ideal para los momentos breves.

Visita Zenlist.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo ponerte de acuerdo con ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas.

09-04-12

Firefox cumple hoy 8 años

Con los años, Firefox –señala Mashable–capturó una parte considerable de la cuota de mercado de Internet Explorer, pero en los últimos dos años se ha conseguido una competencia muy seria con Chrome de Google

09-11-12

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

COMENTARIOS