Herramientas

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

Su apariencia es muy atractiva y promete durabilidad. La herramienta tiene un cierre de seguridad y se puede añadir más de una cámara o agregar bolsas adicionales para guardar móviles, lentes, entre otros accesorios.

El lazo de cuero puede ser ideal en numerosas coberturas, y es el detalle perfecto para los gráficos en cualquier situación.

Puede ser de color negro o azul marino con un valor de US$185. Se puede adquirir desde HoldFast, o buscar alternativas en otras tiendas.

cámara

fotografía

accesorio

correa

herramienta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del periodismo en la fotografía profesional

Para Henri Cartier-Bresson una instantánea representa “todo un mundo”, por eso se desentendía de la idea de que una foto sólo retrata un hecho o un episodio de la realidad. El fallecido fotógrafo siempre se mantuvo distanciado de la documentación periodística de su trabajo.

22-06-13

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

29-07-14

COMENTARIOS