Claves

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

La empresa primero hizo el anuncio en Google+, y pronto estará lista la actualización para ser difundida a través de su tienda.

Keep actualmente ha sido instalada cerca de 100 millones de veces, de acuerdo con la empresa. Y recién el mes pasado llegó a iOS, más de dos años después de aparecer en los móviles Android.

Hay otras herramientas, como Evernote y OneNote, pero Keep es lo suficientemente simpática y útil para abandonar cualquier otra opción.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

Medios que han logrado impactar en Pinterest

Las organizaciones de noticias están cada vez más presentes en Pinterest, una herramienta que no solo les permite mostrar de otra forma sus contenidos, sino que atrae tráfico a sus sitios web.

31-05-12

Colombia: El 12% de periodistas sufrió agresiones en el último año

Alarmante. El estudio de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, y el Proyecto Antonio Nariño revela que la situación de los periodistas en Colombia sigue siendo preocupante.

12-10-15

COMENTARIOS