Claves

Conoce “Notify”, la app de noticias de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Facebook presentó su aplicación de noticias Notify para los usuarios de iPhone en Estados Unidos.

La aplicación, que ofrece contenido de fuentes noticiosas como Fox News, Washington Post y CBS Sports, permite a los usuarios compartir entradas directamente desde la pantalla de notificaciones.

También presenta una lista de categorías de noticias bajo “estaciones”. Así se ofrecen contenidos de fuentes de noticias específicas.

La aplicación de Facebook compite con el servicio llamado “Momentos”, presentado recientemente por Twitter, que busca proveer una mejor forma de seleccionar y agregar contenido noticioso para los usuarios y ayudarlos a seguir eventos en vivo.

Facebook se había puesto de acuerdo con nueve empresas de noticias para lanzar “Instant Articles” (Artículos al Instante), que publican su contenido directamente al flujo de noticias móvil de la red social.

Vía Facebook.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la tercera fuente de noticias del mundo árabe

Luego de las conocidas agencias de noticias Al-Jazeera y Al-Arabiya, la red social Facebook es la tercera fuente de noticias más usada por la comunidad del mundo árabe.

18-06-13

Facebook prueba su drone gigante para llevar Internet

Facebook se está preparando para comenzar a probar su drone Aquila, que utiliza tecnología láser para ofrecer Internet a zonas remotas desde el cielo.

30-07-15

Una de cada cinco actualizaciones en Facebook tiene links maliciosos

La empresa de seguridad en Internet BitDefender detectó que una de cada cinco actualizaciones en Facebook contiene información maliciosa (malware) desde enlaces. De esta manera, se accede a las computadoras -sin autorización- para robar archivos personales. Según el estudio, más del 60% de esos ataques han sido generados por aplicaciones alojadas en la popular red […]

21-12-10

COMENTARIOS