Noticias

Bloomberg anuncia nueva sección titulada Gadfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Bloomberg lanzó la sección Gadfly desde este último domingo. Esta plataforma tiene un equipo de dos docenas de periodistas que realiza piezas de análisis de entre 400 y 800 palabras.

Este portal adjunto al medio digital se suma a las iniciativas Bloomberg News, Bloomberg TV y otras. Se trata de una extensión del área de opinión, y los artículos son enviados a los suscriptores mucho antes que aparezcan en la versión gratuita.

Los suscriptores podrán revisarlos 15 minutos antes de su difusión en la web. Además, según Político, Gadfly deberá diferenciarse para construir un público más comprometido.

Al respecto, Tim O’Brien, editor ejecutivo de este nuevo proyecto, dijo que Gadfly será más global y que abarcará una amplia gama de temas que incluso algunos competidores ni toman en cuenta.

Además, tienen planes de obtener ingresos mediante la venta de paquetes de publicidad personalizados nativos, y no usarían anuncios en banners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta Stela, su plataforma de analítica

Stela es la herramienta de análisis de The New York Times que ayuda a mejorar su contenido en tiempo real.

26-07-16

Colombia: Año y medio de cárcel por comentar en Internet

Ahora los internautas lo pensarán dos veces antes de comentar las publicaciones de las páginas web, pues un usuario que se manifestó  en la edición digital del diario El País de Cali fue denunciado y condenado a 18 meses de pena privativa de la libertad. El 26 de noviembre del 2008, Gonzalo López empleó el espacio de participación para los lectores de […]

21-07-14

Francia: Las tabletas se imponen a las notebooks este año

Un reciente informe de la compañía de análisis GfK indica que en Francia las ventas de tabletas superarán este año a las notebooks. Se estima que 5,1 millones de estos dispositivos móviles se vendan este 2013. La empresa prevé que solo 3,9 millones de laptops serán comercializadas.

08-02-13

COMENTARIOS