Noticias

España: Confunden logo de Alianza Rebelde de Star Wars con Al Qaeda

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

La Televisión Española dedicó dos horas de su programa del lunes a un resumen de lo ocurrido en Francia. Luego de informar sobre los atentados en París y la respuesta del gobierno se explicó que el Estado Islámico se ha empoderado de Raqqa y la ha convertido en su “capital”.

El presentador señaló un logo de la Alianza Rebelde de Star Wars y lo identificó como parte de la identidad del grupo terrorista Al Qaeda.

Y lo cierto es que ese ícono representa más bien a los personajes ‘buenos’ de la saga Star Wars.

Al respecto, el conductor J. Abril se disculpó públicamente en Twitter indicando que la imagen fue seleccionada por él:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ElDiario.es sobrevivió a la crisis gracias a sus lectores

ElDiario.es se fundó hace tres años y sobrevivió a la crisis económica en España gracias a su audiencia. Juan Luis Sánchez, uno de los cofundadores de ElDiario.es, explicó en el evento Digital Media LATAM de WAN-IFRA cómo logró mantener a salvo este medio.

26-10-15

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

19-11-12

Lo que más buscaron los españoles en Google en 2011

Facebook, Tuenti y YouTube, así como elecciones 2011 y Ortega Cano aparece entre lo más buscado por los españoles este 2011, de acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google.

15-12-11

COMENTARIOS