Claves

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

Netflix presentó un nuevo adelanto de House of cards, la exitosa serie que regresará el 4 de marzo con 13 episodios. Suficientes para organizar una maratón en casa.

El nuevo clip muestra a Frank Underwood (Kevin Spacey)  haciendo un llamado a sus electores para ocupar el sillón de la Casa Blanca.

Tras el lanzamiento del primer video promocional de la serie, aprovechando el último debate del Partido Republicano previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, también apareció un sitio web con las promesas de Underwood para el nuevo mandato al que postula.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como HBO, Netflix, entre otras empresas, se preparan para luchar contra la piratería

Un grupo de 30 compañías de entretenimiento, incluyendo a grandes como Netflix, HBO, y NBCUniversal, han unido sus fuerzas para combatir la piratería en línea.

13-06-17

España: Telefónica piensa en su propio Netflix para rentabilizar sus series

No quiere quedarse atrás. Telefónica tiene planes para rentabilizar su creciente producción audiovisual, que hasta ahora solo se encuentra en Movistar+.

14-08-17

Disney concluirá acuerdo con Netflix para lanzar plataforma propia

Disney finalizará su acuerdo de distribución con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en 2019.

09-08-17

COMENTARIOS