Claves

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

Netflix presentó un nuevo adelanto de House of cards, la exitosa serie que regresará el 4 de marzo con 13 episodios. Suficientes para organizar una maratón en casa.

El nuevo clip muestra a Frank Underwood (Kevin Spacey)  haciendo un llamado a sus electores para ocupar el sillón de la Casa Blanca.

Tras el lanzamiento del primer video promocional de la serie, aprovechando el último debate del Partido Republicano previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, también apareció un sitio web con las promesas de Underwood para el nuevo mandato al que postula.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

El Año de Netflix

Reed Hastings recibirá un 2014 diferente. Netflix ha subido el sueldo su CEO en un 50%, a seis millones de dólares. El ejecutivo recibirá U$ 3 millones en efectivo y otros tres en opciones sobre acciones, según el documento presentado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. De acuerdo a Reuters, otros altos directivos de […]

31-12-13

Netflix se actualiza y hace más social la experiencia de ver televisión

Ya trasciende la pantalla. Netflix anunció la renovación de su plataforma y ahora presentará una experiencia nunca antes vista. La novedad es que cada actividad que se realice en adelante aquí estará fuertemente vinculada a las redes sociales.

13-11-13

COMENTARIOS