Claves

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

Netflix presentó un nuevo adelanto de House of cards, la exitosa serie que regresará el 4 de marzo con 13 episodios. Suficientes para organizar una maratón en casa.

El nuevo clip muestra a Frank Underwood (Kevin Spacey)  haciendo un llamado a sus electores para ocupar el sillón de la Casa Blanca.

Tras el lanzamiento del primer video promocional de la serie, aprovechando el último debate del Partido Republicano previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, también apareció un sitio web con las promesas de Underwood para el nuevo mandato al que postula.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

El 87% de todas las sesiones móviles duran menos de diez minutos, pero Netflix no tiene ningún contenido de menos de diez minutos. Es por eso que la compañía decidió experimentar con contenidos de formato corto.

06-09-14

NPR creó un equipo para cubrir los conflictos de intereses de Donald Trump

¿Cómo han cubierto las organizaciones de noticias posibles conflictos de intereses de Donald Trump?

21-02-17

Netflix confirma que no está trabajando en contenido de realidad virtual

Netflix sorprendió en septiembre del año pasado con una aplicación que permite a la comunidad ver programas y películas que utilicen auriculares como el Oculus Rift, pero el gigante de streaming no está creando contenido de realidad virtual propio.

13-04-16

COMENTARIOS