Noticias

Trabajadores despedidos de Telemadrid protestan en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Hoy se cumplen tres años de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en las cadenas informativas Telemadrid y Onda Madrid. La normativa terminó con el despido de 861 trabajadores en 2013.

Los comités de empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y sus sociedades y las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT emitieron un comunicado rechazando la nueva Ley de Radiotelevisión Madrid por “no asegurar su viabilidad, sostenibilidad, independencia, y en definitiva, su futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El uso desmedido de nuevas tecnologías se añade a la Estrategia Nacional de Adicciones

Nueva táctica. La Estrategia Nacional de Adicciones, aprobada el viernes pasado por el Consejo de Ministros en España, incluye por primera vez las adicciones sin sustancia, es decir, las nuevas tecnologías, los juegos online y los videojuegos.

11-02-18

Cierre de canal estatal en España “es un duro golpe a la pluralidad”

Organizaciones de noticias y periodistas han cuestionado la decisión que tomó el Gobierno de la Comunidad de Valencia en vista que no podrá readmitir a los exempleados de este medio que despidió en 2012 por no tener presupuesto.

06-11-13

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

COMENTARIOS