Noticias

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo sigue ocasionando problemas a Kate del Castillo, nexo entre el actor y el capo de la droga.

Netflix decidió hoy suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la mexicana. Así lo indican medios mexicanos y El País de España. 

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Funcionaria asegura que hacer periodismo en Veracruz no es inseguro

Aunque parezca una broma del mal gusto, la coordinadora general de Comunicación del gobernador de Veracruz, Gina Domínguez, aseguró que Veracruz no es un lugar inseguro para ejercer el periodismo

08-06-12

Decapitan a bloguera mexicana por informar sobre el narco

La conocían como ‘La Nena de Nuevo Laredo’. Hoy su cuerpo fue hallado en una calle de la ciudad de Nuevo Laredo, Taumalipas. Según la revista Proceso, Hoy Laredo, y otros medios mexicanos, la mujer era una bloguera que solía postear sobre el narco.

24-09-11

De cómo los periodistas pueden ‘matar’ a un niño y a su madre

-¿Sabes quién mató a tu hijo? Le dijo vía mensaje el emisario de un grupo criminal a la mamá de Jorge Armando Moreno Leos, días después de que alguien encontrara el cadáver del muchacho.

09-05-13

COMENTARIOS