Herramientas

Photype, corta fotos en línea con dos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2016

Photype es un editor online de banco de imágenes.  Con esta herramienta podrás cortar fotos para diversos tamaños con solo dos clics.

Lo primero es buscar la foto. Podrás hacer búsquedas de imágenes en archivos gratuitos como Pexels, Stock Snap y Finda Photo. También puedes comprar fotos en línea y luego cortarlas.

Coloca el nombre o término clave para la foto que buscas y haz clic en el ícono de lupa. Luego elige la foto de tu preferencia y selecciona el tamaño que quieras y la forma en la que la quieres cortar (hay plantillas).

Puedes mover la foto en la plantilla para ajustarla a tu gusto, y listo. Adicionalmente podrás añadir el texto vinculado a la imagen, y guardar la imagen.

Para descargar la foto, haz clic en Get photo. También podrás colocar como favorita las fotos que más te gusten.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

24-09-16

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

29-11-11

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

COMENTARIOS