Noticias

Whatsapp permitirá compartir información de contacto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2016

Whatsapp ya tiene una nueva versión de prueba de su aplicación. En esta actualización, Whatsapp apunta a compartir la información de contacto de sus usuarios (con su previo consentimiento).

Daily Express informó que una captura de pantalla de la versión beta muestra el nuevo menú “Share my info account”. Esta opción (que puede ser activada o desactivada con un check) te ayudará a mejorar la “experiencia con Facebook“.

Todo indica que, al hacer check, se podrá compartir datos (como el teléfono) de Whatsapp hacia los contactos de Facebook.

WhatsAppShareAccountInfoFB

 

Además, el portal asegura que hay una carpeta de la app en la cual se pueden revisar los documentos de contacto. El texto indica: “Compartir mi información de Whatsapp con Facebook para mejorar mis experiencias con Facebook”.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

11-05-16

Spotify volverá a publicar su política de privacidad con lenguaje más simple

Spotify ha decidido que volverá a publicar sus políticas de privacidad luego que el mes pasado sus principios generaran polémica debido a que se pedía información íntima de los usuarios. Incluso se disculparon.

04-09-15

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS