Herramientas

PSMailer, plataforma para enviar newsletter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2016

PSMailer es una plataforma que permite enviar newsletter a tus suscriptores. Si tienes una lista de correos electrónicos podrás crear plantillas con los mejores diseños, incluyendo imágenes y texto.

El año pasado, este recurso lanzó un nuevo editor que “se basa en arrastrar objetos prediseñados, e incorpora la funcionalidad de edición en el propio contenido. A su vez, podemos utilizar cualquier tamaño de imagen, ya que una vez subida podremos recortarla o escalarla para obtener el resultado deseado”.

PSMailer recomienda validar el correo enviando un email de confirmación inmediatamente después de la inscripción. De otro lado, este servicio tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, los usuarios no pueden incluir términos “prohibidos”.

Entre ellos están “Gratis, Free, gratuito, regalo, llama gratis, instalación gratis”, etc. La lista completa aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post quiere que su boletín de noticias “sea hecho con amor”

El nuevo newsletter de The Washington Post “viene siendo hecho con amor”. Así lo asegura David Beard, editor de Optimist y del contenido digital de WP, quien explicó los objetivos del boletín de noticias semanal de dicho medio de comunicación.

19-09-14

Conoce la apuesta del NYT por los newsletters

El diario The New York Times ya cuenta con 33 boletines de noticias. El periódico cerró el año pasado con 12 newsletters, es decir, se han duplicado.

25-08-15

Mundo x Mail, newsletter con las noticias más importantes del mundo

Mundo x Mail es un newsletter gratuito que presenta las noticias más importantes en todo el mundo. Lo mejor: tiene contenidos en español y tiene curaduría periodística.

24-01-16

COMENTARIOS