Claves

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2016

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

La red social cumple 12 años y para celebrarlo está proporcionando a los usuarios un video breve en donde se presentan los momentos especiales que se han vivido con los contactos. 

El clip se puede ver a través del NewsFeed o haciendo clic en el botón “mira el tuyo”, que se incluye en el video que están compartiendo los usuarios.

El video dura menos de un minuto, suficiente para alegrarte el día con la música y las amistades que formaron parte de tu vida el último año.

Facebook también ha publicado algunas nuevas estadísticas. De acuerdo con la red social el usuario medio está a sólo 3,75 conexiones lejos de cualquier otra persona en el sitio. Revisa el blog.

La firma también presentó una nueva serie de stickers “Friendship” y “Best Friends”. Son figuras antropomórficas que se pueden encontrar en su tienda de stickers.

DATOS:

La compañía cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios activos en su aplicación. La empresa tiene en WhatsApp mil millones de usuarios y Messenger también se acerca a los mil millones de usuarios activos al día.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

26-10-11

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

COMENTARIOS