Claves

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

Así lo reveló la red social.  “Hemos trabajado mucho en apoyar a los creadores de video y los fans del video para interactuar, crear, compartir y sugerir buenos tuits con videos”, se indica en un post oficial.

Por ejemplo, ahora se puede compartir videos directamente desde el celular, o ver videos con el autoplay, así como enviar videos por mensaje directo. Eso no será todo porque el evento #FFWD2016 permitirá seguir contenidos de interesantes personajes del mundo de la farándula y el periodismo.

Se trata de seis creadores de video del arte, deportes, gastronomía y noticias que compartirán eventos, ideas y conceptos durante este año.

Por ejemplo, las elecciones serán cubiertas de manera diferente por la periodista Ana Kasparian.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

Las encuestas a través de Twitter producen información inexacta

Columbia Journalism Review (CJR) advierte en su web que las encuestas realizadas a través de Twitter no representan nada. Y que por el contrario, pueden caer en el error de dar información inexacta.

12-10-12

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

COMENTARIOS