Claves

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles.

La aplicación ahora puede exportar fotos con resolución completa. El límite era de 2560 píxeles en el borde largo, que es lo suficientemente bueno para pantallas de móviles, pero bastante mediocre al ver las fotos en una pantalla 4K o a la hora de hacer una impresión grande.

Esta actualización también beneficia a las para panorámicas desde el iPhone, que pueden ser de hasta 43 megapíxeles en los últimos dispositivos.

La otra mejora es su soporte táctil 3D. La función se usará para previsualizar las instantáneas, útil para el gráfico siempre ocupado en clasificar cientos de fotos. Ahora podrá ahorra muchos minutos.

También se hicieron correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

La aplicación todavía tiene que actualizarse en Android.

Descarga desde aquí.

Vía Adobe.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con la intención de ayudar al usuario a encontrar a los canales y a la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

06-12-12

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

SoundNote es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

08-12-13

COMENTARIOS