Noticias

Ataques en Bruselas: Simpatizantes de Estado Islámico elogian atentados en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Los simpatizantes de Estado Islámico elogiaron en las redes sociales los ataques en Bruselas que dejaron más de 30 muertos y 200 heridos. 

“El Estado los obligará a reconsiderar sus métodos mil veces antes de que sientan coraje para volver a matar musulmanes, y sepan que los musulmanes ahora tienen un Estado que los defiende”, dijo un partidario del grupo en Twitter, según un reporte de Reuters.

De acuerdo con AFP, la agencia de noticias Aamaq, vinculada a EI, afirmó que “combatientes del Estado Islámico llevaron a cabo una serie de atentados con cinturones explosivos y dispositivos el martes contra un aeropuerto y una céntrica estación de metro de la capital belga Bruselas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

27-03-13

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

COMENTARIOS