Herramientas

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

En la plataforma se pueden añadir pines de restaurantes, destinos turísticos como museos o teatros, tiendas en las que desee realizar sus compras y más.

El sitio hace posible personalizar todos los mapas que se necesiten. Además, se pueden añadir notas para cada destino. 

La aplicación no es un nuevo inicio es un proyecto paralelo de Oliver Brooks, un diseñador de producto digital con sede en Canadá.  Brooks explicó que la idea para la aplicación llegó de su propia experiencia de viajes y un problema que quería resolver por sí mismo.

“Estaba muy frustrado de que no se podía hacer este tipo de cosas muy bien con Google Maps o los mapas de Apple. Por lo tanto, sentí que yo también podría tratar de hacer algo por mí mismo”, señaló. “Sólo quería hacer una herramienta muy útil y fácil de usar”, indicó a TechCrunch.

Relay tiene un valor de US$ 1.99 en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

23-08-16

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

COMENTARIOS