Herramientas

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

La herramienta está disponible en dispositivos iOS, Android, Fire OS, y puede ser ideal para los periodistas que buscan añadir una dinámica interesante a sus fotografías.

Con Storyo, los periodistas pueden hacer un pequeño montaje multimedia de imágenes y audio en un par de minutos para compartir fácilmente su trabajo en las redes sociales.

Las imágenes que se necesitan usar se tienen que importar a la aplicación desde la biblioteca del dispositivo. Se puede hacer de manera individual o seleccionando un grupo de piezas.

Se puede seleccionar las imágenes que cuenten con datos de geolocalización.  A la aplicación le llevará solo unos pocos segundos crear un video de 15 segundos por defecto con las etiquetas de sonido y texto, dependiendo del número de imágenes que se hayan importado.

El paquete multimedia puede tener 15, 30 o 60 segundos de duración. Hay diversos estilos de animación y bandas sonoras para elegiry también permite modificar el texto del título del montaje o las imágenes de alguna secuencia.

El resultado se puede guardar o compartir directamente a Facebook o por correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2014 se fabricarán más de 1.000 millones de dispositivos Android

El número de teléfonos avanzados y tabletas fabricados con el sistema operativo Android de Google superará la barrera de los 1.000 millones este año, según el grupo de investigación Gartner.

07-01-14

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

Esto es lo nuevo de WeTransfer para los dispositivos con iOS

Wetransfer se ha vuelto popular a la hora de adjuntar grandes archivos para enviar a través de la red.

11-10-17

COMENTARIOS