Claves

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que emplea su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

La aplicación de comunicación de empresas publicó en su blog que ha triplicando sus usuarios activos al día en menos de un año y que ha duplicado a sus usuarios concurrentes en los últimos 8 meses.

Ahora, tres millones de usuarios utilizan la aplicación de forma diaria para enviar chats, imágenes, hojas de cálculo, gifs, etc., de acuerdo con la organización. Además se indica que hay dos millones de usuarios conectados de forma simultánea.

Los datos reflejan la preocupación de la organización por volver la experiencia del usuario una muy eficiente. Hace poco comenzó a agregar voz y video en su servicio y ahora está fortaleciendo su sistema de inicio de sesión.

La compañía está actualmente valorada en US$ 3.8 millones tras obtener otros US$ 200 millones en la ronda de financiación de abril pasado.

¿Qué te parece? ¿Usas esta herramienta?
Screen Shot 05/25/2016 a 12.32.09 PM

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

COMENTARIOS