Claves

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que emplea su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

La aplicación de comunicación de empresas publicó en su blog que ha triplicando sus usuarios activos al día en menos de un año y que ha duplicado a sus usuarios concurrentes en los últimos 8 meses.

Ahora, tres millones de usuarios utilizan la aplicación de forma diaria para enviar chats, imágenes, hojas de cálculo, gifs, etc., de acuerdo con la organización. Además se indica que hay dos millones de usuarios conectados de forma simultánea.

Los datos reflejan la preocupación de la organización por volver la experiencia del usuario una muy eficiente. Hace poco comenzó a agregar voz y video en su servicio y ahora está fortaleciendo su sistema de inicio de sesión.

La compañía está actualmente valorada en US$ 3.8 millones tras obtener otros US$ 200 millones en la ronda de financiación de abril pasado.

¿Qué te parece? ¿Usas esta herramienta?
Screen Shot 05/25/2016 a 12.32.09 PM

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS