Noticias

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

Social Times reveló que Facebook anda enviando un email a sus usuarios para notificarles que instalen la app para recuperar sus fotos, de lo contrario, estas serán borradas.

Los usuarios tienen hasta el 7 de julio para guardar sus imágenes o instalar la app.

 

 

En tanto, Techcrunch publicó el email en el cual también se indica que si los usuarios no quieren usar Moments, las fotos podrán ser archivadas en la computadora directamente desde el perfil de Facebook. Esto no afectará en nada a las fotos que ya fueron compartidas en la plataforma social.

La app Moments permite organizar y compartir fotos de manera privada con tus amigos. Es gratuita tanto para iOS como para Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias visuales con esta app

Entre las aplicaciones más destacadas para narrar utilizando material audiovisual destaca Steller, un servicio que reúne las herramientas necesarias para generar atractivas secuencias multimedia.

14-03-14

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

COMENTARIOS