Claves

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

En un post en su blog oficial se indica que hay un fuerte crecimiento de las mujeres en puestos técnicos y de liderazgo.

Además, las mujeres ahora tienen 24 por ciento de los puestos de liderazgo en la empresa. El año pasado la cifra era 22%.

 

 Además, los empleados de Google hispanos en papeles técnicos aumentaron de 2 a 3 por ciento. Buscan “construir una cultura donde los empleados de Google pueden crecer, prosperar y que deseen quedarse”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

30-05-15

COMENTARIOS