Claves

Encuentra recursos gráficos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2016

Los community manager siempre van a necesitar recursos gráficos para las cuentas que tengan a cargo o sus propios proyectos digitales. Y mientras se trate de mucha calidad, mejor.

Es por eso que te presentamos una extensión para Chrome que ofrece una nueva página de inicio con una gran cantidad de recursos de diversos tipos.

Nos referimos a Piktab, que muestra una colecciones de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

Esta es una buena herramienta para obtener nuevas ideas todos el tiempo, así como para conocer las tendencias del momento.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter también tendrá perfiles para empresas

Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva.

08-12-11

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Piden a periodistas ayudar a repartir los periódicos

El problema financiero que afecta a la prensa en Estados Unidos tiene una solución particular. Uno de los diarios más grandes de California le ha pedido a sus periodistas y otros empleados ayudar en la entrega de periódicos cada domingo.

15-11-14

COMENTARIOS