Herramientas

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

Para engañar a la plataforma de Mark Zuckerberg solo hay que colocar el enlace que quieras destacar en la web que te presentamos.

Para usar todas las características de edición del enlace solo debes registrarte primero.  Se puede elegir entre dos formatos de presentación, además de cambiar el título del clip antes de continuar con la operación para obtener el enlace que finalmente se tendrá que compartir en Facebook.

Ingresa desde aquí.

Así queda:

enlace

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrataría a un director de noticias para acabar con la información falsa

Facebook está buscando contratar a alguien para dirigir sus productos relacionados a las noticias. El rol sería clave para ayudar a combatir la proliferación de noticias falsas en su servicio.

21-04-17

Facebook y NBC cubrirán los Juegos Olímpicos

Este miércoles se anunció la colaboración de la cadena NBC con Facebook para la cobertura de los Juegos Olimpicos, informó The New York Times.

11-07-12

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

COMENTARIOS