Claves

NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Esta proyecto empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

Por el momento, solo “usuarios registrados”, así como un “número limitado de usuarios que se suscriben a la lista beta Watching” están al tanto de este servicio.

Los internautas interesados pueden inscribirse en la lista de espera aquí , y  eventualmente tendrán acceso a la web.  Según Nieman Lab, se busca atraer nuevos lectores en estas nuevas áreas de cobertura, así como conseguir que interacciones y, eventualmente, y convertir a esos usuarios en clientes de pago.

NYT-observación-película-sitio

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

06-12-15

20 periodistas de TV que tienen el botón Suscribirse en Facebook

LostRemote elaboró un listado de periodistas de televisión que activaron el botón Suscribirse de Faceboook. En un anterior post, compartimos otro grupo de usuarios -tanto bloggers como comunicadores- que publican sus actualizaciones.

04-10-11

COMENTARIOS