Claves

NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Esta proyecto empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

Por el momento, solo “usuarios registrados”, así como un “número limitado de usuarios que se suscriben a la lista beta Watching” están al tanto de este servicio.

Los internautas interesados pueden inscribirse en la lista de espera aquí , y  eventualmente tendrán acceso a la web.  Según Nieman Lab, se busca atraer nuevos lectores en estas nuevas áreas de cobertura, así como conseguir que interacciones y, eventualmente, y convertir a esos usuarios en clientes de pago.

NYT-observación-película-sitio

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programas de TV pueden incrementar su rating con discusiones en redes sociales

El rating de los programas de televisión pueden incrementarse si hay una discusión en redes sociales como Twitter o Facebook. Así lo reveló un estudio de Nielsen, que evaluó 250 programas de TV y 150 millones de mensajes en redes sociales.

08-10-11

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Sitios de streaming llegan a espacios como el Festival de Sundance

El último jueves inició el Festival Sundance, uno de los espacios de cine más conocidos y el objetivo de los cineastas en todas partes del mundo. Este año se presentaron 4,105 cintas, pero solo 123 fueron seleccionadas para aparecer, informa CNN Money.

24-01-15

COMENTARIOS