Estudio

41% de millennials usa Facebook todos los días

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

Fluent analizó los hábitos de la generación del milenio (de 18 años a 34) y de usuarios mayores de 35 años. La encuesta encontró que los milenials pasan la mayor parte de su “tiempo en línea” en sus teléfonos inteligentes.

El 24 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes sostuvo que invierte “casi la totalidad” de su tiempo en línea. El 27% indicó que gasta “la mayor parte” de su tiempo en la red.

Fluido Milenio Smartphone Uso

En cuanto a las compras en línea, el 15 por ciento de los propietarios sostuvo que hacen compras en línea desde sus teléfonos inteligentes “varias veces por semana”. Otro 15 por ciento manifestó que lo hace de manera “semanal”.

Millennials fluidas compras en línea

Cuando se trata de redes sociales, Facebook resultó ser la red social más popular  entre ambas poblaciones. El 41 por ciento de los encuestados milenials y el 49 por ciento de los encuestados mayores confirmó que usa Facebook todos los días.

También hay interés por YouTube, Instagram, Snapchat, Pinterest, Twitter y LinkedIn.

Medios de Comunicación Social Fluido Milenio Uso

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

Critican a Facebook por no eliminar pornografía infantil rápidamente

Facebook está en el ojo de la tormenta por no apresurarse ante advertencias graves.

16-04-17

COMENTARIOS