Noticias

EE.UU: Piden detener a periodista que cubrió protestas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2016

El colmo. Las autoridades de Dakota del Norte han emitido una orden de arresto contra la periodista Amy Goodman, en respuesta a la increíble cobertura que hizo a una protesta por la construcción de un oleoducto en la zona.
Goodman, presentadora del programa de televisión Democracy Now!, es acusada de “Allanamiento de morada” por supuestamente haber ingresado a propiedad privada mientras hacía el reportaje de las manifestaciones.

REPORTAJE COMPROMETEDOR

El reportaje fue emitido el 3 de setiembre. La periodista expuso como la policía reprimía a los manifestantes, en su mayoría nativos americanos, empleando perros de ataque y gas pimienta.

Las imágenes incluso mostraban cómo los animales empleados por las autoridades tenían sangre en su hocico.

El reportaje fue rebotado por medios como la CBS, NBC, NPR, CNN, MSNBC y The Huffington Post.

 

Esta fue la transmisión realizada por Democracy Now!:

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado. En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones. “Twitter no está […]

26-03-11

Periodista confiesa que es dama de compañía por placer

Su exmarido y sus padres han reaccionado indignados. El banquero David Basha, el padre de sus hijos y expareja, dijo que era una vergüenza. Y de acuerdo con medios australianos, su padre le escribió un email diciéndole que le daba asco.

18-09-14

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.
“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”

10-07-15

COMENTARIOS