Claves

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

Se espera que el sitio web empiece a estar operativo en noviembre. Se convertirá en la edición internacional número 17 del HuffPost y su primer sitio en el África subsahariana.

El CEO de la organización, Jared Grusd, refirió que la expansión a Sudáfrica era el siguiente paso lógico entre los planes de la firma.

“Sudáfrica es un mercado muy interesante para la compañía ya que los usuarios de Internet llegarán a los 35,4 millones en el año 2018, se espera que el video digital crezca en más de un 29%, y que los usuarios globales de telefonía móvil lleguen a los 41,5 millones”, señaló Grusd.

El HuffPost presentó su primera edición internacional en 2011.

La compañía tiene ahora más de 300 editores repartidos en todo el mundo.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

Sudáfrica: policías atacan a periodista que los fotografió en comprometida situación

El periodista Ricky Dire informó haber sido agredido por miembros de la Policía de Sudáfrica luego de haberlos fotografiado cuando recibían sobornos de dueños de tiendas comerciales en la ciudad de Rustenburg North.

30-01-14

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

El diario digital estadounidense The Huffington Post no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

30-10-12

COMENTARIOS