Claves

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

Se espera que el sitio web empiece a estar operativo en noviembre. Se convertirá en la edición internacional número 17 del HuffPost y su primer sitio en el África subsahariana.

El CEO de la organización, Jared Grusd, refirió que la expansión a Sudáfrica era el siguiente paso lógico entre los planes de la firma.

“Sudáfrica es un mercado muy interesante para la compañía ya que los usuarios de Internet llegarán a los 35,4 millones en el año 2018, se espera que el video digital crezca en más de un 29%, y que los usuarios globales de telefonía móvil lleguen a los 41,5 millones”, señaló Grusd.

El HuffPost presentó su primera edición internacional en 2011.

La compañía tiene ahora más de 300 editores repartidos en todo el mundo.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: ‘Un buen contenido tendrá clics siempre’

Arianna Huffington tiene cuatro BlackBerrys, pero sabe desconectarse y cree firmemente en la calidad… del sueño y del descanso. Y también cree y defiende la calidad del contenido periodístico. Así se lo cuenta a Lluís Amiguet en La Vanguardia

15-06-12

Hace 9 años nació un medio digital que lo cambiaría todo

Nueve años después, es evidente que nunca dejó de crecer, incluso pese a los cuestionamientos que genera la política de trabajo que tiene el medio con sus colaboradores.

10-05-14

The Huffington Post dice que no explota a periodistas, pero se niega a pagar a bloggers

  El panorama en The Huffington Post no es el mejor, pese a los millones de AOL. La protesta de los escritores y bloggers sigue creciendo en distintos espacios: hay una página en Facebook llamada “Hey Arianna, ¿puedes darme un céntimo?“. A la par,  The Newspaper Guild, una asociación de periodistas y trabajadores en medios, […]

04-03-11

COMENTARIOS