Claves

Conoce YouTube Heroes, los héroes que reportan contenido inadecuado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

YouTube Heroes es una comunidad global de contribuidores que ayudan a crear la mejor experiencia de YouTube para todos.

Los YouTube Heroes marcan contenido inadecuado, agregan subtítulos a los videos y comparten su conocimiento con otros usuarios en el foro de YouTube, lo que les permite desbloquear beneficios exclusivos.

“Ofrecemos el programa de YouTube Heroes en todos las ubicaciones en que la plataforma está disponible”, informa YouTube en su blog oficial.

 

También hay un foro para preguntas y respuestas:
¿Quieres sumarte? Llena el formulario si te interesa convertirte en YouTube Hero. Ten en cuenta que, debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, solo se responderán las que están aprobadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011

24-02-13

COMENTARIOS