Claves

Conoce YouTube Heroes, los héroes que reportan contenido inadecuado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

YouTube Heroes es una comunidad global de contribuidores que ayudan a crear la mejor experiencia de YouTube para todos.

Los YouTube Heroes marcan contenido inadecuado, agregan subtítulos a los videos y comparten su conocimiento con otros usuarios en el foro de YouTube, lo que les permite desbloquear beneficios exclusivos.

“Ofrecemos el programa de YouTube Heroes en todos las ubicaciones en que la plataforma está disponible”, informa YouTube en su blog oficial.

 

También hay un foro para preguntas y respuestas:
¿Quieres sumarte? Llena el formulario si te interesa convertirte en YouTube Hero. Ten en cuenta que, debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, solo se responderán las que están aprobadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

ESPN se ve forzado a retirar sus videos de YouTube

El ingreso de YouTube Red al mercado podría causar problemas a algunos medios. La cadena deportiva ESPN se ha visto forzada a retirar sus videos de YouTube por “cuestiones legales”.

26-10-15

Este fue el primer video de YouTube en la red

Me at the zoo (Yo en el zoológico) es el primer video que se subió a la plataforma YouTube—la más popular en la actualidad— hace 7 años.

25-04-12

COMENTARIOS