Claves

Conoce YouTube Heroes, los héroes que reportan contenido inadecuado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

YouTube Heroes es una comunidad global de contribuidores que ayudan a crear la mejor experiencia de YouTube para todos.

Los YouTube Heroes marcan contenido inadecuado, agregan subtítulos a los videos y comparten su conocimiento con otros usuarios en el foro de YouTube, lo que les permite desbloquear beneficios exclusivos.

“Ofrecemos el programa de YouTube Heroes en todos las ubicaciones en que la plataforma está disponible”, informa YouTube en su blog oficial.

 

También hay un foro para preguntas y respuestas:
¿Quieres sumarte? Llena el formulario si te interesa convertirte en YouTube Hero. Ten en cuenta que, debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, solo se responderán las que están aprobadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El 65% ve videos en YouTube al menos una vez a la semana

El 65% de los españoles ven videos en YouTube al menos una vez a la semana. Así lo reveló Google durante el evento anual YouTube Pulse, un encuentro con marcas, anunciantes, agencias y creadores en España.

21-10-16

YouTube deja de usar Flash y tiene el reproductor HTML5 por defecto

YouTube está decidido a que sus videos sean cargados rápidamente. El reproductor en HTML5 les ayuda a cumplir esa misión. Por eso, han dejado de emplear el Flash Player.

28-01-15

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

16-06-16

COMENTARIOS