Herramientas

Edita documentos que encuentres en internet con esta extensión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2016

Después de instalar la extensión “Edición de Office”, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Es decir, podrás verlos y editarlos usando Google Docs con pocos clics. Por ahora, los formatos admitidos son doc, docx, xls, xlsx, ppt y pptx.

Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.

Esta extensión está instalada en Chrome OS de forma predeterminada. Pero puedes hacer clic aquí para instalar Edición de Office.

Además, es muy útil para los que no tienen Office en la computadora y quieren acceder a textos o imágenes rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

30-09-11

Diez extensiones de Google Chrome que deberías tener

Google Chrome es cada vez más usado por los internautas, y en Europa está en tercer lugar luego del Mozilla Firefox y el Internet Explorer. Aunque es conocido por su velocidad, este navegador puede mejorar notoriamente con ciertas extensiones. La web PC World recomienda usar estas 10 extensiones: Google Calendar. Podrás ver tu calendario, con […]

24-01-11

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

COMENTARIOS