Herramientas

Edita documentos que encuentres en internet con esta extensión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2016

Después de instalar la extensión “Edición de Office”, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Es decir, podrás verlos y editarlos usando Google Docs con pocos clics. Por ahora, los formatos admitidos son doc, docx, xls, xlsx, ppt y pptx.

Aunque puedes guardar los archivos con su formato de Office original, si los conviertes en archivos de Documentos, de Hojas de cálculo o de Presentaciones dispones de más funciones: invitar a otras personas a editarlos contigo, comentarlos, chatear, etc.

Esta extensión está instalada en Chrome OS de forma predeterminada. Pero puedes hacer clic aquí para instalar Edición de Office.

Además, es muy útil para los que no tienen Office en la computadora y quieren acceder a textos o imágenes rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio.

19-05-17

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

COMENTARIOS