Claves

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2016

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

La herramienta es ideal para los usuarios que no pueden evitar visitar sus redes sociales o que no pueden dejar de ver videos de YouTube, Vimei, Daily Motion, o sitios como 9Gag.

DistractOff se encargará de mantener al usuario enfocado en una tarea bloqueando todos los sitios web distractores.

Para que funcione solo hay que seleccionar aquellos sitios web que se necesiten bloquear por largos periodos de tiempo, que puede ser el horario de trabajo.

Es particularmente interesante cuando se trata de periodistas que necesitan desgrabar entrevistas y pierden mucho tiempo a causa de plataformas como Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

Venezuela: Diario TalCual se imprimirá hasta el 22 de octubre

Lamentable. El diario venezolano TalCual informó que el medio afronta momentos difíciles y que su cierre es inminente. En un texto titulado, “La agonía de TalCual”, la misma organización no prevé un futuro a largo plazo.

07-10-14

COMENTARIOS