Claves

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

La idea no es original, pero los ejemplos anteriores no se hicieron con tanta pasión como sí lo hizo Troll, destaca Petapixel.

“He pasado por lo menos 40 horas, muchas horas en la noche, alrededor de US$ 100 en cartón, cinta adhesiva, pegamento de caucho, plexiglás, pintura de aerosol, y a todo se le metió unos pocos miles de dólares en equipo de cámara”, refirió Troll a DIY Photography.

Para ver más fotos del traje de Bryan, y muchas cosas más durante la celebración de Halloween este fin de semana, ingresa a su página de Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

Sorprendente: La evolución de las cámaras fotográficas

Un poster de Retrofuturismo Kitsch muestra cómo ha evolucionado la tecnología en uso de cámaras.

10-05-14

COMENTARIOS