Noticias

National Enquirer pagó 150 mil dólares por una historia sobre supuesta infidelidad de Trump y no la publicó

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

National Enquirer habría pagado 150 mil dólares por un testimonio: una modelo tuvo un presunto romance con el candidato Donald Trump hace una década.

Karen McDougal, exmodelo de Playboy, habría recibido el pago luego de una amplia entrevista sobre el tema. Sin embargo, el medio decidió no publicarlo.

Según WSJ, Trump engañó a su esposa, y la publicación no vio la luz porque la intención era “matar” la historia para que otro medio no la difunda. Todo indica que la modelo no sabía que su historia no iba a ser difundida.

De otro lado, Hope Hicks -vocera de la campaña de Trump- negó que el candidato haya engañado a su esposa. Además, rechazó tener conocimiento sobre la denuncia.

Vía NY Magazine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

Donald Trump vuelve a insultar a periodista

Donald Trump insultó ayer a un periodista estadounidense, durante una tensa conferencia de prensa que había convocado para aclarar cifras sobre fondos destinados a los veteranos de guerra.

01-06-16

Este es el retrato oficial de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump ya es el presidente de los Estados Unidos y su retrato oficial ya fue publicado en la nueva web de la Casa Blanca.

22-01-17

COMENTARIOS