Noticias

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega  video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

Los contactos deben estar registrados en el teléfono móvil. Según el blog oficial, los usuarios podrán hablar con sus amigos durante el tiempo que quieran, incluso con personas de otros países.

También es posible hacer llamadas a usuarios de Messenger desde otras plataformas. Descarga Facebook Messenger de forma gratuita desde la tienda de Windows.

De otro lado, cabe recordar que Messenger ha cambiado sus políticas de usuario. “Con esta actualización, hemos abierto la plataforma Messenger para la mensajería estándar. Vamos a poner a prueba la mensajería de suscripción para aprender más acerca de las preferencias de suscripción de las personas antes de la plena apertura de esta capacidad”,   indica la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni Twitter ni Facebook juntos pueden dar tanto tráfico como…

Según un estudio de Outbrain, publicado por Mashable, el famoso agregador de noticias Drudge Report, que emplea a dos -solo dos- personas, sigue siendo uno de los más grandes generadores de tráfico a sitios de contenido

11-08-11

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

COMENTARIOS