Noticias

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

La funcionalidad no está disponible para todo el catálogo de Vevo. Por el momento, se pueden crear animaciones con los videos de Sony y Warner Music.

Sin embargo, todavía hay restricciones con las canciones de Universal. Un representante de Vevo dijo a Variety que la compañía está trabajando en la difusión de GIFs a partir de los videos  de Universal “en las próximas semanas y meses.”

De otro lado, Vevo no ha habilitado la web en todo el mundo, solo en algunas regiones. Por el momento, América Latina tiene restricciones.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

21-05-16

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

COMENTARIOS