Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

COMENTARIOS