Estudio

Snapchat tiene audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Casi todos los mercados en los que Snapchat tiene una amplia base de usuarios jóvenes son los países maduros, relativamente ricos.

Este panorama se traduce a tres cuartas partes de adolescentes o usuarios jóvenes que residen en lugares como Reino Unido, Canadá y Australia que tienen una cuenta en Snapchat.

Además, esta red es el servicio de mensajería más utilizado  en los EE.UU.

Según Global Web Index, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa Snapchat.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Más del 75% de los adolescentes en el Reino Unido utilizan Snapchat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el Snapchat para las historias en audio

Anchor nació hace un año como una aplicación de grabación de fragmentos de audio en formato corto para democratizar la radio.

08-03-17

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

13-08-18

COMENTARIOS