Noticias

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Todo lo que sucede en el mundo y sobre todo en televisión en prime time se tuitea desde la red social. Así lo asegura Twitter en un reciente post en su blog oficial.

“¿A quién no le gusta comentar sobre sus concursantes favoritos en el programa ‘La Voz’ (@lavoztelecinco)? Ahora te lo ponemos más sencillo ya que estrenamos el emoticono propio del concurso en Twitter“, informó la red social

. Además, ‘La Voz’ se ha convertido en el primer programa español que ha diseñado un Emoji propio en la plataforma.

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

Solo es necesario enviar un tuit con la etiqueta 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 posibles usos de Twitter

Compartimos una interesante presentación sobre las maneras en las que podemos usar Twitter. Desde tener amigos hasta investigar os eguir eventos son algunos de los usos de esta red de microblogging.

14-05-10

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

19-09-17

COMENTARIOS