Herramientas

Featured Photos de Google se habilita para Mac

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Si has compartido una foto públicamente, es posible que se muestre temporalmente como fondo de pantalla en algunos productos de Google.

Google te notificará, y ahora esta opción está disponible en Mac. Estas son las características:

  • Estar compartidas públicamente en Google+
  • Orientación apaisada (no de retrato)
  • Resolución de al menos 1920 x 1080 píxeles
  • No mostrar personas
  • No contener texto ni marcas de agua

Tu foto podría mostrarse públicamente como fondo en algunos productos de Google como Chromecast, Google Fiber, y Fondos de pantalla de dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS