Claves

Time selecciona portadas en donde los personajes parecen tener cuernos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La última fotografía de la persona del año en la portada de la revista Time presenta a un Donald Trump luciendo un conjunto de cuernos. Pero su figura no es intencional, sino que se forma con la letra “m” de la revista por su ubicación en la tapa de la publicación, de acuerdo con la organización.

Y este no es el primer caso. Lo mismo le ha sucedido a Hillary Clinton al menos dos veces. También la ha pasado a Bill Clinton y a George W. Bush.

“Cualquier parecido a los gatos, murciélagos o los cuernos del diablo es pura coincidencia”, dice el medio, que seleccionó una colección de 35 portadas con sujetos y protuberancias saliendo de sus cabezas.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

Las portadas del día de luto en #París

Aún no amanece en París, Francia, pero los diarios más importantes ya han compartido las portadas sobre el día de luto tras el infierno que vivió la capital el último viernes por la noche.

14-11-15

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS